Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

SERNAC Ñuñoa

SERNAC Ñuñoa informa, orienta, educa e intercede o media en los conflictos de consumo entre las empresas y los consumidores de Ñuñoa. Cuando usted reclama en SERNAC Ñuñoa, éste se comunica con la empresa para informarle la situación existente y solicita una respuesta al caso.

La Plataforma Municipal SERNAC Ñuñoa se crea para promover el respeto a las normas legales vigentes sobre los derechos del consumidor, acogiendo los reclamos de los consumidores y denunciando las infracciones que detecte, además capacita y apoya técnicamente a los vecinos y vecinas de Ñuñoa. Además, se da una asesoría en la presentación ante el Juzgado de Policía Local.

Otra información asociada

Se atiende y resuelven consultas a través de correo electrónico, teléfono o de forma presencial.

 

Documentación requerida

Se debe presentar con su cédula de identidad, boleta, contrato o antecedentes que prueben la relación de consumo.

Valor/costo

Servicio gratuito

Contactos

Dirección:
Jorge Washington Nº 107, Ñuñoa
Horario de atención:
lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs
Correo:
ecornejo@nunoa.qa-gtalent.cl
Teléfono:
2 33 222 962

Suscríbete a nuestro boletín comunal