En una ceremonia realizada en la 33º Comisaría de Ñuñoa, la alcaldesa Emilia Ríos, acompañada por las concejalas Verónica Chávez, Daniela Bonvallet y Kena Lorenzini, y los concejales Julio Martínez y Germán Sylvester, entregó un reconocimientos a tres funcionarios de Seguridad Pública de la Municipalidad de Ñuñoa y a decenas de funcionarios de Carabineros de Chile.
En la instancia, la alcaldesa destacó la vocación de servicio de los y las reconocidas. “Desde Ñuñoa queremos agradecer la labor que realizan día a día en las calles de la comuna para resguardar el orden y seguridad de nuestras y nuestros vecinos. Para nosotros, su labor es un pilar fundamental para el buen desarrollo de la vida en comunidad y el bienestar de Ñuñoa”, manifestó Emilia Ríos.
Durante la ceremonia, la máxima autoridad comunal condecoró a los y las funcionarias de la 18º y la 33º Comisarías de Carabineros de Ñuñoa con medallas y piochas de reconocimiento por su esfuerzo diario y preocupación permanente por la seguridad de Ñuñoa.
En la ocasión, 13 uniformados recibieron piocha y medalla. Además, 81 funcionarios/as fueron galardonados con piocha.