La noche del sábado 15 de junio, entre las 18:00 y las 00:00 horas, ambas calzadas de avenida Irarrázaval, entre Fernández Concha y Ramón Cruz, se vistieron de fiesta con la realización de la 2° versión de la Ciclorecreovía Nocturna de Ñuñoa.
Más de nueve mil vecinas y vecinos recogieron la invitación para participar de esta entretenida actividad, en la que pudieron pedalear, patinar, trotar, caminar y bailar en familia o en grupos de amigos.
En total, fueron 4 kilómetros de extensión para disfrutar del deporte y la ciudad. Por su parte, la Corporación de Deportes de Ñuñoa dispuso de un escenario en el Parque Deportivo Ramón Cruz, donde hubo clases de zumba gratuitas, además de ‘pintacaritas’ y maquillaje flúor.
“Vivimos una muy bonita jornada en la comuna, en la que miles de personas salieron a las calles a disfrutar de nuestros espacios públicos de una forma sana; haciendo deporte, compartiendo, pasándolo bien. Esta es en la dirección que queremos caminar: una comuna y una ciudad amigable con sus habitantes, donde podemos disfrutar hasta bien adentrada la noche de forma segura. Sin lugar a dudas, seguiremos promoviendo este tipo de actividades que tan bien nos hacen”, expresó la alcaldesa Emilia Ríos.
Revisa las imágenes e impresiones que dejó la 2° Ciclorecreovía Nocturna de Ñuñoa aquí.