Logo130-Nunoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Desarchivo y entrega de expedientes

Este servicio le permite solicitar el desarchivo de un expediente para su revisión y consulta indicando la dirección y rol de la propiedad. El requirente será notificado de que el archivo que busca se encuentra en los archivos disponibles de esta Dirección de Obras, para que venga a revisarlo de manera presencial. Se puede solicitar copia de planos o documentos del expediente pagando los valores estipulados en la Ordenanza N°26.

¿Cómo solicito el servicio?

Las solicitudes deben realizarse de forma online en la plataforma de Ñuñoa Atiende, las cuales estarán disponibles y se le informará mediante correo electrónico la confirmación en un periodo de máximo 10 días hábiles.

También se pueden solicitar presencialmente en el mesón de atención a público en la Dirección de Obras Municipales, en donde se ingresará su solicitud y se le informará mediante correo electrónico la confirmación de revisión del expediente en un periodo máximo de 10 días hábiles.

El archivo puede no encontrarse en la Dirección de Obras o estar en revisión por un arquitecto o arquitecta.

Para más información escribir al correo electrónico y teléfono de contacto.

Requisitos

Se requiere dirección de la propiedad y rol. 

Si requiere conocer el rol de una dirección, puede obtenerlo en el SII Aquí.

Costo

0.05 UTM (valor en pesos correspondiente al día de la confirmación de pago)

Modalidad de pago

Presencial, por la caja de mesón de atención de público.

Contactos

Dirección:
Av. Irarrázaval N° 3550, Ñuñoa. Piso 2
Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs.
Correo electrónico:
direcciondeobras@nunoa.qa-gtalent.cl
Teléfono:
2 33 222 719

Suscríbete a nuestro boletín comunal